domingo, 9 de diciembre de 2012

Cuentos

 LAS MEJORES NAVIDADES DE TODOS LOS TIEMPOS     por Manuel Arroyo García

Había una vez un niño llamado Ned al que le gustaba mucho la Navidad. Tenía once años y estaba en un colegio que mandaba muchos deberes.Casi siempre, Ned se perdía muchas cosas de la Navidad porque le mandaban  tarea.. Un día de Navidad Ned estaba paseando por el barrio y vio una luz que le cegó. pasados unos segundos vio una sombra que, de repente, le dijo que era el espíritu de la Navidad.
Ned estaba muy asustado porque no sabía qué era lo que le estaba pasando. Entonces fue cuando el espíritu le dijo que si quería en el Día de Los Reyes Magos repartir regalos con él. Ned, naturalmente, contestó que sí.
Pasaron los días y llegó la fecha que Ned esperaba desde que vio al espíritu. Después de la cabalgata, lo estaba esperando. se dio la vuelta un momento y, de repente, el espíritu surgió de la nada, cogió a Ned y se lo llevó en sus camellos voladores.
Allí estaba él, con los camellos,repartiendo regalos a todos. Ned estaba entusiasmado con lo que estaba viviendo.
¡Iba a cumplir el sueño de su vida!
Después, por la mañana, se despertó y vio que los regalos que había pedido estaban en su cuarto. Le hizo mucha ilusión y se dijo para sí mismo que siempre recordaría aquellas navidades tan especiales.

1 comentario: