lunes, 5 de marzo de 2012

Carta

Queridos alumnos y alumnas:
Hubiera podido escribir estas líneas cualquiera de los cursos que llevo en el centro. En mi corazón hay recuerdos de cariño para muchos niños y niñas a los que di clase y que no olvido. Escribo ahora por dos razones: la primera, es que no sé si el próximo curso continuaré en este colegio que tantas satisfacciones me ha dado, y la segunda, la experiencia tan emotiva que viví el día de celebración del Carnaval.
Quiero dar las gracias a todos y todas. A Marta, tan responsable y trabajadora, pero que estaba tan nerviosa como yo y tuvimos que tomar unas pocas tilas. A María Vargas, la más tranquila, tan dulce,aunque a veces saca su carácter¿ eh, Marta? A Alba, la más encantadora de las despistadas y que espero que de aquí en adelante cuide mucho a Tobi. A Ángela, la más madura e inteligente, guapísima con su mantilla. A Mª José, que se ha integrado perfectamente en el grupo y se la ve feliz ¡qué elegante con su vestido largo y sus tacones!
A María Conejo, mi memoria. Sin ella  me hubiera olvidado de todo, trabajadora y creativa. A Marina, que vive todo con mucha intensidad, pendiente de que todo estuviera perfecto.¡ Y qué decir de los chicos!
Álvaro, tan seguro de sí mismo, pero a la vez tan tímido cuando muestra sus sentimientos. Juan Francisco, que se preocupa por mí y es cariñoso conmigo. Iván, el más inquieto, natural, impulsivo. Los tres estaban fantásticos y pendientes de mí. Es tan agradable en los tiempos que corren  que tus alumnos te respeten..
Mil gracias a toda la clase. Os llevo en mi corazón. No cambiéis. Nunca olvidéis vuestra frescura y naturalidad.
Os deseo lo mejor.
Para terminar, una palabra de agradecimiento a mi compañero Juan Ortega. Sin pensarlo se vio involucrado en una "aventura" nueva  que me consta también le ha emocionado. Gracias por todo Juan. Ha sido fantástico compartir este día contigo.
Un beso grande para todos.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tan magnífica actuación.Me lo pasé muy bien y me emocioné al verla.Gracias por ese estupendo rato .Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa carta Begoña. Creo que haberte tenido como seño o como compañera, será motivo de orgullo para muchas personas. Estoy seguro de que tú también dejarás huella en el corazón de muchas personas.

    ResponderEliminar